Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

EL JEFE DE LA POLICÍA GARANTIZA PROTECCIÓN PROPIEDADES DE GANADEROS Y LECHEROS

Jefe PN Nelson Peguero Paredes


SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía, Nelson Peguero Paredes, garantizó este jueves la “paz y seguridad” en las actividades de ganadería y producción de leche durante una reunión con los principales representantes de ese sector.

“La Policía trabaja todos los días para preservar la seguridad de los ciudadanos y sus bienes materiales, así como el desarrollo de todos los sectores que intervienen en la producción de la República Dominicana”, expresó el jefe policial.

En ese sentido, aseguró que “hemos establecido un contacto directo con los diferentes gremios y sectores para conocer sus inquietudes e implementar las medidas que permitan alcanzar los niveles deseados tanto en la seguridad como en la toma de las debidas precauciones para proteger sus propiedades”.

Eric Rivero, presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Leche (Aproleche), observó que se ha logrado una reducción en el robo de ganado en los últimos meses, lo que ha permitido una mejoría en la producción para el sector ganadero y de leche.

Destacó que la unidad anti-cuatreros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) está trabajando contra el robo de ganado.

Esta es la segunda reunión sostenida por la actual gestión policial y las asociaciones de ganaderos para darle continuación a las medidas que se tomaron tras el primer encuentro realizado en la sede de la institución del orden público el pasado 13 de enero del 2016.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros