Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

EL FBI investiga a Hillary Clinton por correos electrónicos



El Buró Federal de Inteligencia FBI confirmó hoy que se abrió oficialmente investigación en contra de la ex secretaria de Estado, Hillary Rodham Clinton.

Los testimonios congresuales y los debates públicos concernientes a la violación de la aspirante a la nominación presidencial por el Partido Demócrata, en el uso de servidor privado para asuntos oficiales de los Estados Unidos han sido la base para autorizar la investigación.

La información fue dada a conocer por el portal PJ Media. Esto da un nuevo rumbo a las aspiraciones presidenciales de la señora Clinton.

El FBI confirmó el 02 de febrero en una carta enviada al juez del Distrito Emmet Sullivan, acerca de investigar oficialmente a Clinton, por el uso de servidor privado desde su casa en Chappaqua en Nueva York.

The FBI confirmed in a February 2 letter to U.S. District Court Judge Emmet Sullivan that it is officially investigating Clinton’s use of a private server at her home in Chappaqua, New York, to conduct business while she was secretary of state.

Un aliado del presidente Barack Obama, el ex jefe de la Agencia de Inteligencia y Defensa DIA, el general retirado Michael Flynn, declaró a CNN el pasado 13 de febrero que la señora Clinton debe salir de la carrera presidencial mientras es investigada por el FBI.

Si el Buró Federal de Investigaciones encuentra que las evidencias encontradas son suficientes para acusar con cargos criminales a la ex primera dama por el mal uso de información clasificada, entonces la procuradora general Loretta Lynch tendría que decidir si las pruebas ameritan procesarla criminalmente.

Fuente:diariohorizonte.com

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros