Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

EL ALCALDE DE GUAYUBÍN RENUNCIA DEL PRM Y RETORNA AL PRD



GUAYUBIN.- El alcalde este municipio, Samuel Toribio, abandonó el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y retornó al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al que perteneció por largo tiempo.

Toribio fue recibido en el PRD junto a un nutrido grupo de militantes en un acto especial celebrado aquí encabezado por el presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, quien proclamó la victoria en la región de la coalición blanco-morada.

Toribio, quien lleva catorce años como ejecutivo municipal, es presidente de la Asociación de Municipios de la Región Noroeste y aspira a ser candidato a diputado en las próximas elecciones.

Tanto Vargas Maldonado como el senador de esta provincia, Heinz Vielúf, del PLD, y el ex senador y dirigente perredeísta César Augusto Matías elogiaron la trayectoria política de Toribio.

Vargas Maldonado defendió el pacto con el PLD y reveló que en las cuatro provincias de la Línea Noroeste el PRD llevará dentro del bloque ocho candidatos a alcaldes, cuatro de ellos en los municipios cabeceras de Mao, Sabaneta, Dajabón y Montecristi.

El líder perredeísta vino aquí acompañado de los dirigentes Tony Peña Guaba, Rafael Vásquez y Julio Maríñez.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros