Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

DETIENEN FRANCÉS INVOLUCRADO EN FUGA DE PILOTOS DE R. DOMINICANA

Christophe Naudin


EL CAIRO.- Las autoridades egipcias arrestaron a un francés que tenía orden de captura de por haber organizado la fuga de los pilotos franceses Bruno Odos y Pascal Jean Fauret, condenados a 20 años de cárcel por narcotráfico.

Según indicaron responsables de seguridad, Christophe Naudin, especialista en seguridad aérea, será presentado el sábado ante un juez de la fiscalía egipcia, que decidirá si es extraditado.

Naudin participó en la fuga, a finales de octubre, de dos pilotos franceses, condenados por la justicia dominicana a 20 años de cárcel por narcotráfico.

“El señor Naudin fue detenido el jueves por la noche en un hotel cerca de el aeropuerto de El Cairo”, indicó un responsable de seguridad, quien añadió que el francés se encontraba en Egipto desde hace dos días.

El caso remonta a 2013, cuando las autoridades dominicanas retuvieron un avión Falcon 50 que se preparaba para volar a Saint-Tropez, Francia, con 26 maletas a bordo que contenían 680 kilos de cocaína..

Odos y Fauret abandonaron suelo dominicano el pasado 28 de octubre, violando el impedimento de salida que tenían como medida cautelar.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros