Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Conoce las características que hacen al Samsung Galaxy S7 el mejor del mercado



El Mobile World Congress está trayendo muchas novedades a los usuarios. Entre ellas una de las más importantes ha sido la presentación del ansiado último dispositivo de Samsung. Se ha hablado mucho de él durante los últimos meses y finalmente ya se han desvelado sus características. Muchos ya lo consideran como el gran teléfono móvil del año, pero ¿qué es lo que hace del Samsung Galaxy S7 el mejor del mercado en estos momentos?

Una de las características que más había pedido el público era que volviera la memoria interna ampliable. La compañía ha escuchado a sus clientes y por ese motivo no ha dudado en incluir de nuevo una ranura microSD. De ese modo, el Samsung Galaxy S7 podrá ver ampliados sus 32 GB de almacenamiento interno hasta 200 GB. Una ventaja de esta ranura es que comparte su espacio con la tarjeta SIM, por lo que es posible introducir las dos tarjetas en una única ranura.

Su carcasa resistente al agua, golpes y polvo es otro de los aspectos que hace más que seductor al Samsung Galaxy S7. Quizá esta sea una característica que a los fabricantes de carcasas protectoras no les guste en absoluto, pero es una diferencia con otros dispositivos. Su batería y rendimiento han sido considerablemente mejorados.


La batería del Galaxy S7 se ha ampliado a los 3.000 mA y la del S7 Edge a los 3.600 mA. Esto le da la posibilidad de reproducir un vídeo durante más de 12 horas o mantenerlo encendido todo un día con un uso normal sin necesidad de cargarlo. Pero ¿y los usuarios que disfruten jugando con sus teléfonos móviles?

El nuevo Samsung Galaxy S7 cuenta con un procesador Exynos 8890 Octacore que evitará el recalentamiento y aumentará el rendimiento. Así los jugadores podrán grabar sus partidas o pausarlas para responder llamadas y después retomarlas en el punto que estaban. Además de mantener los juegos abiertos y jugando durante más tiempo que el resto de dispositivos.

Pero una de las grandes sorpresas del Galaxy S7 es su cámara, que a pesar de tener solo 12 MP lo importante es la calidad de los mismos. Las fotos serán un 95% más brillantes y al incorporar un sistema de autoenfoque dual, el enfoque se hará en mucho menos tiempo. Una delicia para los usuarios que quieran inmortalizar sus momentos importantes o especiales. Finalmente se han desvelado sus precios y ya está disponible para reservarlos. 

El Galaxy S7 costará aproximadamente $730 y el Galaxy S7 Edge unos $830. Además si se reservan ahora es posible conseguir unas Gear VR que usar con el dispositivo o cualquier otro de Samsung.

 ¿Qué opinión merece el nuevo Galaxy? ¿Se convertirá en el líder de teléfonos inteligentes este año?

Fuente:hoyentec

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros