Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Auridades de brasil embargan un helicóptero a Neymar da Silva Santos Júnior

Neymar da Silva Santos Júnior

Neymar da Silva Santos Júnior Ministerio de Justicia Fútbol Club Barcelona Fútbol Delitos corporativos Policía Construcción e inmobiliaria Magistratura Accidentes aéreos y espaciales Neymar deleita sobre los terrenos de juego pero sigue con problemas fuera de ellos.

 Según informaron medios brasileños, la Agencia Nacionalo de Aviación Civil de Brasil embargó un helicóperto propieda del futbolista brasileño en el marco de un proceso judicial contraa el juagador del Barcelona por presunta evación fiscal. Según los mismos medios, sus abogados anunciaron que recurrirán la decisión.

El helicóptero, que estaría valorado en 3,8 millones de dólares, no estaba incluido en la lista de bienes embargados por la Justicia brasileña divulgada el pasado 15 de febrero, que incluía propiedades de bienes raíces, un yate y un avión del jugador, y que en su momento fue notificada a la Anac, informó el diario Estadao.

Al igual que con los bienes embargados anteriormente, Neymar podrá hacer uso del helicóptero, pero no podrá venderlo hasta que la Sala VII del Tribunal Federal de Santos, que lleva el caso, se pronuncie al respecto.

El fisco brasileño demanda a Neymar el pago de cerca de 63,6 millones de reales (16 millones de dólares aproximadamente) en concepto de impuestos no declarados entre los ejercicios fiscales de 2011 y 2013 referentes a su transferencia del Santos al Barcelona.

Fuente:lainformacion

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros