Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

UNA PATRULLA MATA HOMBRE CUANDO PERSEGUÍA CONDUCTOR SOSPECHOSO



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, lamentó este sábado la muerte de un joven cuando una patrulla daba seguimiento a un vehículo cuyo conductor era sospechoso en el Parque Mirador Norte, próximo a la avenida Hermanas Mirabal, Santo Domingo Norte.

Paredes instruyó al inspector general de la institución, general de brigada Rafael Cabrera Sarita, para que realice una investigación en torno a las circunstancias en que perdió la vida el joven Ariel Lugo Sánchez, de 24 años.

“Ordenamos al inspector general realizar las pesquisas en el menor tiempo posible y que de ser coincidentes las evidencias balísticas del caso con las armas de los miembros serán puestos de manera inmediata a disposición de la justicia”, advirtió el jefe policial.

Por su parte, el vocero de la institución, general Máximo Báez Aybar, informó que Lugo Sánchez murió a causa de heridas por proyectil de arma de fuego, y que se investiga la identificación de una yipeta Tucson para los fines legales pertinentes.

Indica que la patrulla que dio muerte a Lugo Sánchez estuvo integrada por los rasos policiales Cristino Sepúlveda Gonzáles y José Luis Martínez Santana.

De acuerdo a la versión de los agentes, estos se encontraban patrullando en la referida dirección y notaron a cuatro hombres que se desplazaban de manera sospechosa a bordo de la referida yipeta, a cuyo conductor le ordenaron detenerse, pero emprendieron la huida realizando varios disparos a la patrulla.

Dijeron que al repeler la agresión a tiros, la victiva recibió la herida mortal cuando transitaba por el lugar a bordo de un carro Acura, color negro.

La patrulla se encuentra detenida hasta tanto de termine la investigación.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros