Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

TRES MESES DE ARRESTO DOMICILIARIO A FISCAL POR CASO PERAVIA



SANTO DOMINGO. El juez de Instrucción Especial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Ignacio Camacho, impuso este viernes tres meses de arresto domiciliario como medida de coerción al fiscal adjunto Isidro Vásquez Peña, acusado de recibir supuestamente US$125 mil, para gestionar la libertad de uno de los ejecutivos involucrados en el fraude del Banco Peravia.

La decisión del magistrado fue adoptada bajo el argumento de que el imputado tiene arraigo y no presenta peligro de fuga, por lo que no se sustraería del proceso.

Durante la audiencia que se celebró a puertas cerrada los procuradores adjunto Bienvenido Ventura y Carmen Alardo, solicitaron al juez imponer prisión preventiva en contra de Vásquez Peña, alegando que representa peligro de fuga.

De su lado, los representantes legales del imputado encabezada por el defensor público Rodolfo Valentín pidió al tribunal rechazar la solicitud de prisión y en consecuencia colocar una garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica, por entender que el mismo no representa peligro de fuga.

FUENTE: Diariolibre

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros