Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Segun Quique Alianza PRSC-PRM es garantía para producir los cambios que necesita el país

Afirma el pueblo está agobiado y desesperado por la insoportable situación económica, inseguridad, desempleo e inequidad social.



MONTECRISTI, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle (Quique), aseguró aquí que la Nueva Mayoría que integran el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras fuerzas políticas se ha convertido en una “alianza invencible” para producir el verdadero cambio que reclama el pueblo dominicano.

Sostuvo que los ciudadanos ya están agobiados y desesperados por la insoportable situación económica, la inseguridad, la violencia, el desempleo, la inequidad social y otros males que vienen afectando al país en los últimos años.

Dijo que el pueblo quiere un verdadero cambio que permita hacer las transformaciones que necesita la nación para que los dominicanos vivan mejor, razón por la cual la mayoría de la población se inclina a apoyar en las próximas elecciones a los candidatos de la alianza PRSC-PRM, lo que comienza a reflejarse en los estudios de opinión que se vienen haciendo.

El presidente y candidato presidencial del PRSC habló en el acto de inauguración del comando de campaña del candidato a senador por esta provincia, Héctor Rodríguez Pimentel, al que asistieron miles de reformistas y dirigentes locales del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Quique Antún explicó que los números de las encuestas independientes confirman el “desplome” del PLD en las preferencias del electorado y demuestran al propio tiempo el crecimiento sostenido que vienen alcanzando los candidatos de la coalición Nueva Mayoría, la cual dijo se ha convertido en poco tiempo en una fórmula ganadora en la mayoría de las provincias y municipios del país.

Sostuvo que la sola suma de los partidos Reformista Social Cristiano, Revolucionario Moderno y las demás organizaciones políticas y sociales que han decidido formar parte de esta gran alianza, garantiza la victoria y el sueño de los dominicanos de volver a vivir en paz y tranquilidad con un gobierno abierto y transparente donde impere la equidad e inclusión social.

“Este es momento del cambio para acabar con los males que agobian a la sociedad dominicana”, dijo en medio de fuertes aplausos el ingeniero Quique Antún.

Finalmente exhortó a los dirigentes y militantes de esa organización política a seguir fortaleciendo el trabajo en cada una de sus demarcaciones para asegurar los votos de la victoria y que el PRSC salga fortalecido de este proceso electoral.

“Vamos a seguir fortaleciendo nuestro partido, que es el mejor legado del doctor Joaquín Balaguer”, expresó.

Fuente:Acento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros