Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Se Construirá en abril edificio más alto de Republica Dominicana

El hotel Hard Rock Santo Domingo estará ubicado en la avenida Abraham Lincoln


SANTO DOMINGO.- Empresarios turísticos anunciaron la construcción en esta capital de lo que será el edificio más alto de la República Dominicana, de 40 pisos.

Se trata de un hotel perteneciente a la cadena Hard Rock, el cual estará ubicado en la avenida Abraham Lincoln y cuyo inicio está previsto para abril próximo.

Los detalles del proyecto fueron ofrecidos por dichos empresarios al presidente de la República, Danilo Medina, durante una visita que le giraron en el Palacio Nacional. Entre ellos figuraron el presidente de Hard Rock Hotel Punta Cana Internacional, Roberto Chapur Duarte y los directores de esta empresa, Alejandro Pariente y Miguel Mora. También estuvo presente el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Roberto Chapur Duarte dijo que él y los demás ejecutivos están muy contentos y entusiasmados con la inversión que harán en el país. “Estamos muy satisfechos con lo que se ha logrado en Punta Cana y queremos traer ese mismo éxito aquí a la capital, porque sabemos que se puede lograr con este tipo de apoyo del Gobierno”, enfatizó.


Destacó que se motivaron a seguir invirtiendo en el país por la estabilidad que ofrece el gobierno del presidente Danilo Medina a los empresarios que deciden desarrollar proyectos en República Dominicana.

“La tranquilidad, eso es lo que nos trajo aquí”


“Cuando vienes a hacer una inversión, pues, obviamente buscas estabilidad gubernamental y eso es lo que te da la tranquilidad como inversionista, porque al final, si no hay eso, no hay tranquilidad en tu inversión. Eso es realmente lo que nos trajo aquí”, dijo.

De su lado, el Ministro Castillo dijo: “Nos sentimos muy complacidos de que inversionistas extranjeros sigan seleccionando al país para hacer sus inversiones, dada la estabilidad política, jurídica y económica de la República Dominicana”.

Actualmente, el edificio más alto de la República Dominicana es la torre Caney, un residencial de 38 niveles situado en la avenida Anacaona, frente al parque Mirador. Tiene una altura de aproximadamente 150 metros y un total de 58 apartamentos, uno por piso, cuyos precios oscilaron entre 6 y 6.6 millones de dólares.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros