Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Presten atencion Windows 8 no recibirán actualizaciones de seguridad a partir



Si todavía está utilizando Windows 8 ahora es el momento de actualizar debido a que el sistema operativo está a punto de ponerse mucho menos seguro.

A partir de hoy, 12 de enero de 2016, Microsoft dejará la emisión de parches de seguridad para su sistema Windows 8, lo que significará que los usuarios no estarán a salvo de cualquier amenaza futura.

Cualquier persona todavía en Windows 8 tendrá que o bien actualizar a Windows 8.1 o Windows 10 para continuar recibiendo actualizaciones de seguridad.

Windows 8.1 es una mejora significativa sobre Windows 8 y Windows 10 (a pesar de todos los defectos) es un muy buen sistema operativo. Ambas actualizaciones son completamente gratuitas para los usuarios de Windows 8, por lo que hay poca razón para no dar el salto.

Mientras que las nuevas versiones de Windows suelen recibir diez años de actualizaciones de seguridad, una excepción es Windows 8 debido a que Microsoft considera de Windows 8.1 como el equivalente de un paquete de servicio (service pack), en lugar de un sistema operativo independiente.

Fuente:gikplus.com

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros