Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

PRESIDENTE MEDINA, PRIMERA DAMA, ABINADER Y MILES FELIGRESES VAN HOY A HIGUEY



SANTO DOMINGO.- Con una serie de actividades encabezadas por la Iglesia Católica, República Dominicana celebra este jueves el Día de la Virgen de la Altagracia, protectora espiritual del pueblo dominicano.

Como en años anteriores, se espera que el presidente Danilo Medina, la primera dama, Cándida Montilla de Medina, y varios ministros asistan a la misa en honor a la Virgen, programada para las 10:00 de la mañana en la Basílica de Higüey. A este acto religioso asistirán también el candidato opositor Luis Abinader y otros políticos.

Desde muy temprano, miles de personas abordaron autobuses en el parque Enriquillo con destino a Higüey, donde visitarán la Basílica, peregrinarán y venerarán a su madre espiritual.

En Santiago de los Caballeros, el santuario declarado desde el año 2000 como parroquia Nuestra Señora de la Altagracia anunció ocho misas para este jueves, informó el sacerdote Juan Rodríguez.

Las actividades incluyen una procesión que llevará la imagen de la Virgen de la Altagracia por varias calles y un maratón de misas desde las 5:50 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros