Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

presidente-candidato Danilo Medina desarrolla apretada agenda política



SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina desarrolla hoy una apretada agenda política que incluye actividades en esta capital, Dajabón y Montecristi.

Para las 10:00 de la mañana fue programado el inicio de un acto en el hotel Dominican Fiesta en el que Medina será proclamado candidato presidencial del Partido Cívico Renovador (PCR), que preside el general retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna. El mismo será supervisado por miembros de la Junta Central Electoral.

Para las 4 de la tarde ha sido pautado otro acto en Dajabón en el que será juramentada la senadora Sonia Mateo como candidata a esta misma posición por la alianza de loos partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD). Tendrá lugar en la calle Dulce de Jesús Senfleur esquina Máximo Gómez.

A las 5:30 de la tarde el Jefe del Estado y candidato del PLD estará en Montecristi juramentando al candidato a senador de esta provincia, Heinz Vieluf, quien también repite para este cargo. La actividad se llevará a cabo en la calle Santiago Rodríguez esquina Presidente Vásquez en el municipio San Fernando de Monte Cristi.

Ambas juramentaciones serán tomadas por Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros