Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

PRESENTADORA DE TV NIKAULY DE LA MOTA ABANDONA LA TV POR LA POLÍTICA

Danilo Medina y Nikauly De la Mota.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ministra consejera de la embajada dominicana en México, Nikauly De la Mota, decide dar un nuevo paso en la política como presidenta del Movimiento Mujeres Líderes con Danilo 2016.

El mismo trabaja para insertar a mujeres que desean entrar en la política desde el sector externo, a través de estructura que desde hace casi un año ha venido formando a nivel nacional con representantes de las distintas comunidades dominicanas en el exterior, indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.

Dice que De la Mota ha sostenido conversaciones con el presidente Danilo Medina en las que han compartido ideas sobre el liderazgo de la mujer en todas las áreas y ambos coinciden en que hay que seguir apoyando la equidad de género en República Dominicana.

“El Presidente Medina ha realizado acciones importantes en beneficio de nuestro género en estos años de gobierno y está dispuesto a seguir creando las bases para que las mujeres podamos seguir creciendo y recibiendo. Hemos creado este movimiento de apoyo a un nuevo período de gobierno suyo, debido al trabajo incansable, humildad, honestidad y sus excelentes programas especiales de gobierno”, dice.

Sostiene que la visión de Mujeres Líderes con Danilo 2016 es desarrollar a las mujeres dominicanas desde donde se encuentren y prepararlas para que asuman liderazgo en sus comunidades, dentro y fuera del país, municipios, provincias y ciudades, en todas las áreas, buscando con esto que como seres integrales podamos mostrar la a líder que cada una lleva dentro.

Nikauly es autora del libro “Si una mujer puede” y desde el año 2013 viene trabajando el liderazgo en otras mujeres y desde el año 1997 preside la Fundación Nikauly A todo Corazón.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros