Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

POLICIA NACIONAL REPORTA LAS MUERTES DE TRES PERSONAS POR SEPARADO



SANTO DOMINGO.- La Policía reportó la muerte de tres personas en distintos hechos que involucran un ahogado en un río en La Romana, un niño mientras peleaba con otro en Yamasa, y un hombre luego de sostener relaciones sexuales, en Santiago.

Se trata del adolescente José Luis Díaz, Francisco Morel Ceballos (a) Purango y el menor Justin Yomar Jiménez, de 11 años,

Díaz de 15 años, residía en la calle principal del sector Villa Progreso, de la Romana, se lanzó a las aguas del Río Dulce, murió de asfixia por inmersión, mientras que en el municipio de Yamasá, murió el menor Jiménez, de 11 años, tras sostener una pelea a los puños con otro menor de 12 años, el hecho ocurrió en la calle segunda del sector El Chácaro de la referida comunidad.

El otro caso sucedió en Santiago, cuando un hombre identificado como Francisco Morel Ceballos (a) Purango, de 40 años, murió luego de tener relaciones sexuales con una mujer, mientras se encontraba en la habitación de una cabaña.

El cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), Santiago, para los fines legales correspondientes.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros