Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

POLICIA APRESA DOS HAITIANOS Y UNO RD POR HOMICIDIOS EN NEYBA Y STGO



SANTO DOMINGO.- La Policía apresó en Neyba a una pareja de haitianos y un dominicano, señalados como los presuntos autores de las muertes de un compatriota, mientras que en Santo Domingo Este fue detenido un dominicano por la muerte de otro hombre ocurrido en Santiago el pasado 09 de noviembre de 2015.

Se trata de los haitianos Joel Jean de 31 años, e Irlade Syvert (a) Nadia, de 21, por la muerte de su compatriota Raymond Foncine, de 24, por heridas de arma blanca el pasado 21-01-2016. Dijo que la detención ocurrió en la calle Principal de Neyba, provincia Bahoruco.

Mientras que en el sector La Ureña, municipio Santo Domingo Este fue apresado Francisco Jiménez Díaz (a) El Baquero, de 24 años, acusado presuntamente de la muerte por arma de fuego de Máximo Antonio Peña Pichardo (Más Eléctrica), de 38, en un hecho ocurrido el pasado 09-11-2015 en el sector Hato Mayor de Santiago.

Al hombre se le ocupó la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mms, de numeración limada, con dos cargadores y 19 cápsulas calibre 9mms, arma utilizada en el homicidio que se le imputa.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros