Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Marca Motorola desaparecerá

Lenovo presentó una nueva estrategia de mercado durante el #CES2016.



La marca de dispositivos móviles y wearables Motorola desaparecerá pronto, anunció Rick Osterloth, el director ejecutivo de la compañía, en una de las conferencias llevadas a cabo ayer en el marco del Consumer Electronic Show en Las Vegas. Osterloth dijo que el retiro de los dispositivos existentes aún en retailers sera hecho de manera progresiva y que la compañía pasara a denominarse Moto by Lenovo.

Motorola fue una de las marcas innovadoras en la teelefonía celular la década pasada, pero el éxito no siempre es duradero. En el 2012, Google compró Motorola Mobility pero decidiño venderla en el 2014 a la marca china Lenovo en el 2014. La transacción fue un poco menos a los 3 mil millones de dólares.

Según se ha empezado a comentar en los pasillos y salones del CES, el objetivo de Lenovo es unificar su apuesta en telefonía móvil. ‘Para cualquier compañía, manejar dos marcas diferentes de productos puede resultar muy tedioso, y a veces no puede darte los mejores resultados,’ dijeron algunos analistas, ‘eso es lo que le estaba ocurriendo a Lenovo.’

El plan es, según Osterloth, usar la marca Moto para los productos de alta gama de la compañía. Al mismo tiempo, Lenovo usará su línea Vibe pra denominar a sus productos de clase media y baja. ‘En realidad’, dice uno de los ejecutivos de Lenovo, ‘Lo cierto es que desde que Lenovo adquirió la Marca Motorola, ha ido dejando a un lado la marca Motorola como la conocíamos, ya que hemos visto como en los últimos años, los dispositivos de la compañía ya han pasado a anunciarse, y venderse, bajo nombres como Moto G, Moto X o Moto 360.

Otro dato que se dio a conocer luego de la conferencia es que el logotipo de la M se mantendrá en la marca Moto by Lenovo. Se aclaró también que luego de encender cualquiera de los futuros dispositivos de la marca, elsaldo únicamente sera ‘Moto by Lenovo’ y no el clásico ‘Hello Moto’ al que todos estábamos acostumbrados.

Fuente:hoyentec

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros