Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

LUIS ABINADER JURAMENTA EN OLA A EX CÓNSUL Y DIRIGENTE PLD



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex vice cónsul y dirigente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Martín Jiménez, fue juramentado como director ejecutivo en Puerto Rico y coordinador en Islas Vírgenes de la Organización Luis Abinader (OLA).

Ocurrió en un acto encabezado por el propio Luis Abinader, aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el comando de campaña de dicho candidato.

Jiménez dijo que agradeció “el gran recibimiento y el trato amable que nos dispensó Abinader”.

Explicó que decidió trabajar en favor de OLA y la candidatura de Abinader por los “constantes maltratos de que fuimos objeto en el PLD, especialmente en Puerto Rico”.

“Tome la decisión de abandonar las filas del Partido de la Liberación Dominicana tras haberlo meditado durante varios años en los cuales fui objeto de constantes patrones de abusos y maltratos, a nivel personal y político”, afirmó.

Aseguró que “en este momento, Luis Abinader es la única esperanza para frenar el desfalco del erario público en República Dominicana. Estoy seguro de que él trabajará en favor de la clase media y pobre de nuestro país”.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros