Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Los Toros vencen a las Estrellas y jugarán partido de desempate frente a los Leones



La Romana.- Angelys Nina y Steven Moya encabezaron una ofensiva de 14 imparables de Los Toros del Este, para una importante victoria sobre Las Estrellas Orientales 10-5, en partido de béisbol celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad. Los Toros (9-9) y Los Leones del Escogido (9-9), finalizan empatados en el calendario del round robin, lo que obliga a un juego de desempate a celebrarse este lunes, en el parque Micheli.Por el conjunto naranja lanzará Bryan Evans y por los rojos Nick Additon.

Nina, bateo de 4-3, dos dobles y un sencillo, con cuatro empujadas y Moya también se fue de 4-3, triple y dos sencillos, con una empujada y tres anotadas. El encuentro lo ganó Sean Bierman (1-0), quien inició y transitó 5 entradas, permitiendo 9 hits y 2 carreras, perdió Evan MaClane (0-3), solo duró en el box 1.1 de entradas, le conectaron 5 imparables, le anotaron 4 carreras, 3 de ellas limpias.

Las Estrellas anotaron en el primer episodio su primera carrera, ligando imparables de Greg Golson, Audry Ciriaco y Sean Burroughs, que remolcó a Jordany Valdespin, quien había bateado para forzar en segunda a Golson.

Los verdes, añadieron su segunda carrera en el tercer episodio, mediante triple de Jordany Valdespin y sencillo remolcador de Junior Lake.Añadieron una en el octavo remolcada por Félix Pie y dos en el noveno, producto de cuadrangular de Junior Lake.

Los Toros atacaron en la parte baja de la segunda entrada, explotando al abridor de los verdes Evan MaClane, a quien le anotaron 4 carreras, inició Steven Moya con triple contra la verja del jardín central, Deibinson Romero lo remolcó con sencillo, Angelys Nina le siguió con doble, con corredores en segunda y tercera, Teoscar Hernández falló por la vía 4-3, anotando Romero, luego Carlos Paulino dio hit que trajo al plato a Nina con la tercera anotación, la cuarta la anotó Paulino por error en tiro del campo corto Abiatal Avelino.

El equipo naranja, facturó 3 vueltas más en la tercera entrada frente a los envíos de Marlon Arias, Tyler Moore y Steven Moya conectaron hits consecutivos, Deibinson Romero fue golpeado para llenar las almohadillas, Angely Nina remolcó dos con doble y Teoscar Hernández otra al fallar con rodado de segunda a primera. Aumentaron su ventaja en la pizarra, sumando 3 carreras en el sexto episodio, una remolcada por indiscutible de Steven Moya y dos por inatrapable de Angelys Nina.

Fuente:Acento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros