Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Las Caobas reclama se concluya construcción escuela

El presidente de la APMAE del TV Centro Las Caobas, señor Leonardo Helena Vásquez dijo que "la comunidad educativa Las Caobas, la escuela, el liceo no abandonará esta lucha hasta no tener resultados reales".





SANTIAGO RODRÍGUEZ, República Dominicana.- Los profesores y presidente de la Asociación de Padres y Amigos de la Escuela (APMAE) de los centros educativos de la comunidad Las Caobas marcharon por las calles hasta llegar a las edificaciones donde funcionará el TV Centro Las Caobas, para demandar la conclusión del plantel educativo.

El presidente de la APMAE del TV Centro Las Caobas, señor Leonardo Helena Vásquez dijo que “la comunidad educativa Las Caobas, la escuela, el liceo no abandonará esta lucha hasta no tener resultados reales”.

De igual formas agregó “No mas espera, los cinco años que hemos perdido ha sido suficiente, se agotó la paciencia, esta fue la ultima gota que rebosó el vaso”, dijo.

Al mismo tiempo Helena invitó a todos los comunitarios de Las Caobas y zonas aledaña, también a los miembros de la Policía Nacional para que a la 9:00 AM, donde se estarán dando las manos en una cadena humana que sostendrá la escuela y el liceo de la comunidad Las Caobas por la terminación del plantel educativo.

Fuente:Acento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros