Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

LAS AEROLÍNEAS CANCELAN VUELOS ESTABAN PROGRAMADOS PARA ESTE DOMINGO



SANTO DOMINGO.- Debido a la tormenta de nieve en los Estados Unidos, en las últimas horas han sido anunciadas cancelaciones de vuelos que estaban programados para este domingo, los cuales tenían como procedencia y destino las ciudades de Nueva York, Charlotte y Newark, en los Estados Unidos, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas (AILA) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

Los afectados hasta el momento a través del AILA son el 09, 509, 209, 310 y 410 de JetBlue Airlines, que tienen como procedencia y destino la ciudad de Nueva York. De igual forma, fue cancelado el vuelo 500 de Delta Air Lines hacia ese destino.

También procedente y con destino a Newark, New Jersey, fueron cancelados los vuelos de United Airlines 1470 y 1473.

Asímismo, en el AIGL fueron cancelados los vuelos 627 y 1528 de JetBlue Airways desde y hacia Nueva York, en tanto que United Airlines debió de cancelar los vuelos 1486 y 1484 desde y hacia Newark.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) mantiene la recomendación de contactar localmente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros