Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

LA Primera Dama repartirá juguetes; auspicia obra teatro Bellas Artes

Cándida Montilla de Medina

SANTO DOMINGO.- La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, entregó miles de juguetes y auspicia la presentación de un espectáculo para toda la familia –especialmente para los niños- en ocasión del Día de Reyes.

Arbolito, El Alma de la Navidad” es la obra teatral que está en cartelera en el palacio de Bellas Artes este domingo a partir de las 3 de la tarde y el lunes a las 11 de la mañana y a las 3 de la tarde.

La obra envía a la familia un mensaje encaminado a preservar el espíritu navideño y la fe y la creencia en el milagro de Jesús,el Hijo de Dios.eldi La producción general es de Fidel López, el guión y dirección artística de Aidita Selman, bajo la dirección de Lorena Oliva. La producción musical está a cargo de Gustavo Rodríguez y la coreografía de Alina Abreu.

El vestuario es de Magaly Rodríguez; el maquillaje de Warde Brea y la peluquería de Xiomara García. El diseño de luces estará a cargo de Lillyana Díaz y del equipo de luces de Carlos Souz, de Inventivas.

Entre los actores que participan figuran María Del Mar, Raeldo López, Cindy Galán, Karina Valdez Castillo, Paloma Palacios, Pamela Herdiz y Robelitza Pérez

En la parte infantil participan Felipe Avilés Blonda Hernández, Florencia Pezzi Rosoli, Joaquín Venegas Oliva, Lucia Venegas Oliva y Valentina Lemonnier Cabrera.

JUGUETES


Montilla de Medina entregó juguetes a niños en la Capital y otros puntos del país, con el objetivo de mantener vivas las tradiciones del Día de los Santos Reyes Magos y llevar alegría a los hogares dominicanos.

Además tiene previsto para los días 3 y 4 de enero próximo, entregar juguetes en hospitales, parroquias, juntas de vecinos y otras organizaciones de las comunidades, a fin de que niños y niñas de escasos recursos disfruten con alegría y regocijo la festividad.

Fuente: almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros