Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

LA POLICIA NACIONAL mata presunto asaltante e hiere a otro despojaron hombre de motocicleta



SANTO DOMINGO.- La Policía mató a un presunto asaltante e hirió a otro que supuestamente habían despojado un ciudadano de una motocicleta en la carretera Hato Nuevo, de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

El nombre del muerto no fue revelado de inmediato, pero el herido fue identificado como Alejandro Meregirdo Vallejo, de 18 años, quien fue detenido. La Policía dijo que persigue a un tercer asaltante que, junto a los arriba mencionado, enfrentaron a una patrulla que les daba seguimiento.

El trío interceptó a informe Pedro José Almonte Martínez en la referida vía y lo despojó de una motocicleta Bajaj Platina, CG-100, modelo 2014. “Fue entonces cuando una patrulla policial que circulaba por la zona dio seguimiento a los asaltantes quienes, al percatarse de la presencia de los agentes, atacarona los agentes a tiros, por lo que éstos se vieron en la necesidad de repeler la agresión”, indica un informe de la Policía.

Meregirdo Vallejo, quien resultó herido en la balacera, fue trasladado al hospital Doctor Vinicio Calventi, donde permanece recluido.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros