Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

LA ASAMBLEA DE ALCALDES RATIFICA A JONES, A SOLICITUD DEL PLD



SANTO DOMINGO.- Los alcaldes de 124 municipios reunidos en asamblea general, ratificó a unanimidad por un año más a Johnny Jones, en la Secretaria General de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

La permanencia de Jones fue propuesta por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y apoyada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que no presentó candidatos a pesar de voces disidentes en interés de asumir la entidad rectora de los ayuntamientos.

Jones, quien pidió un minuto de silencio a la memoria del asesinado alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, agradeció la confianza de los ediles, a quienes reiteró que las puertas de su despacho seguirán abiertas.

La asamblea que duró 20 minutos fue realizada en completa armonía en el Salón Anacaona, del hotel Jaragua de Santo Domingo.

El presidente de la asamblea, Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy), tomó el juramento a Johnny Jones para que continúe en la rectoría de la Liga Municipal Dominicana, en presencia de Domingo Contreras, enlace entre la municipalidad y el Poder Ejecutivo, quien avaló el juramento.

También estuvieron presentes los directores de asuntos municipales de los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Moderno y Revolucionario Dominicana, entre otros invitados especiales. Llamó la atención el despliegue policiaco-militar que acordonó el hotel de la Ciudad Capital.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros