Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Gobierno Tengo mis manos limpias, libres de pecado”, dice Presidente Medina



SANTO DOMINGO.- Tras afirmar que tiene sus manos “limpias, libres de pecado”, el presidente Danilo Medina dijo que no cree que la República Dominicana pueda tener otro gobierno tan pulcro como el que él encabeza.

Opinó que, de celebrarse ahora las elecciones presidenciales, el Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista ganarían los comicios, aunque reconoció la necesidad de seguir trabajando, ya que de aquí a mayo la situación puede cambiar.

El Jefe del Estado habló en el hotel Dominican Fiesta en un acto en el que fue proclamado candidato presidencial del Partido Cívico Renovador (PCR), que preside el general retirado Jorge Zorrilla Ozuna.

Mostrando sus manos a una alborozada multitud, Medina dijo que se puede ir hoy del Gobierno, pero con las manos limpias, sin que nadie pueda señalarlo como corrupto.



“No creo que RD pueda tener otro gobierno tan honesto como el que yo presido. Tengo mis manos limpias, libre de pecado”, dijo.

Afirmó que progresivamente él ha ido cumpliendo las promesas que hizo al pueblo dominicano durante la campaña electoral del 2012, por lo cual no tiene necesidad de hacer ahora una nueva jornada proselitista hablándole mentiras al pueblo.

Manifestó que con una rigurosidad en el gasto, el gobierno ha podido construir una gran cantidad de obras en poco tiempo y con escasos recursos.

Medina también ha sido nominado por el gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Se mostró confiado en que estos partidos y otros que integran el denominado “Bloque Progresista” ganarán las próximas elecciones, aunque advirtió a sus seguidores que deben seguir trabajando y buscar los votos hasta debajo de las piedras, ya que las cosas pueden variar.

En las elecciones del 2012 el PCR también llevó a Medina como su candidato presidencial.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros