Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

EN SANTO DOMINGO ADOLESCENTE MATA OTRO QUE LE NEGÓ DINERO PARA COMPRAR MARIHUANA



SANTO DOMINGO.- Un adolescente mató de una puñalada a otro que le negó dinero para comprar marihuana en la avenida Venezuela, de Santo Domingo Este.

Yeison Pie, de 14 años y nacionalidad haitiana, falleció a causa de herida corto-penetrante en el costado izquierdo, ocasionada por otro menor de 15 cuyo nombre se omite por razones legales. Un hermano de la víctima declaró que Pie limpiaba zapatos en la referida vía cuando el agresor se acercó a pedirle dinero para comprar una porción del referido narcótico.

Dijo que, como Pie se negó, se originó una pelea entre los dos jóvenes, y otro menor le pasó al atacante el arma blanca con la cual asesinó a su hermano.

Agregó que, tan pronto atacaron a su hermano, los dos menores emprendieron la huida, por lo que son perseguidos por la Policía.

Otro caso


En otro hecho ocurrido en Higüey, un menor asesinó a balazos a otro con el arma de su padre. Elías Santillán Cedano, de 15 años, fu baleado en la cabeza y región lumbar, lo que le provocó un “shock hemorrágico”, según el forense.

Las heridas fueron ocasionadas por un adolescente de 14 años, quien aprovechó un descuido de su padre y tomó la pistola CZ, 9 milímetros, que su progenitor porta de manera legal, y le disparó Santillán Sedano.

El menor admitió haber cometido el hecho y alegó que el hoy occiso lo mantenía en zozobra, humillándolo y golpeándolo delante de la gente.

En la escena fueron colectados cuatro casquillos y un proyectil.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros