Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

En SANTIAGO Empresa Urbaluz mejora recogida basura



SANTIAGO.- La empresa recolectora de desechos sólidos UrbaLuz informó que la situación presentada en el mes de diciembre por la acumulación de desechos sólidos en la ciudad se debió a razones ajenas a la empresa y al Ayuntamiento local.

Explicó que la recogida de la basura fue obstaculizada por las lluvias, por una huelga de los denominados” buzos”, que impedían la entrada de los camiones recolectores, y por el exceso de días feriados.

“Pese a esa situaciones y a que se nos debe cuotas atrasadas, nosotros seguimos dando nuestro servicio de manera eficiente, pero los fines de año el tema de la basura es complicado en todos los municipios del país, y si llueve se complica más por el pesaje y el acceso al vertedero”, explicó el presidente de la empresa recolectora de basura Urbaluz, Juan Pérez.

“Nosotros mantenemos una efectiva labor de recogida de basura diaria en más de 50 sectores de Santiago, áreas para la cual fuimos contratados por las autoridades municipales”, agregó

Apuntó que cuentan con una flotilla de 62 camiones recolectores, lo que garantiza eficiencia en el servicio que ofrecen a la población.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros