Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

EN MASSACHUSETTS JURAMENTAN AL PRIMER DOMINICANO COMO CONCEJAL DE HARVERHILL

Andrés Vargas


Massachusetts.- El dominicano Andrés Vargas (Andy) fue electo como concejal de Harverhill, MA, siendo el tercer candidato más votado al lograr 3,835 votos como respuesta a una campaña de cuatro meses de duración, en las elecciones realizadas en fecha 3 de noviembre de 2015.

El joven procedente de Bonao, provincia Monseñor Nouel, ha escrito su nombre en la historia al titularse como el primer concejal latino en ocupar este curul, luego de 375 años de fundada la ciudad de Haverhill.

Además es un ejemplo de superación y demostración de que todas las metas por las cuales se trabaja pueden ser alcanzadas.

Sus principales propuestas de campaña estuvieron centradas en temas tales como la búsqueda de nuevos negocios para ser establecidos en la ciudad; ofrecer a los jóvenes alternativas y oportunidades de desarrollo, asegurar que los estudiantes reciban el mejor sistema de educación pública, y proponer planes de combate a la falta de vivienda.

Andy ha contado con el ejemplo de su padre, el señor Orlando Vargas, actual presidente de la Organización Dominicana de Recursos Internaciones (ODRI), instancia que por más de 10 años ininterrumpidos ha desarrollado una labor social en las comunidades más necesitadas de la República Dominicana.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros