Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

En BARAHONA: Vigilante última supuesto asaltante de un cartuchazo



VICENTE NOBLE.- Un sereno ultimó la madrugada de este domingo de un cartuchazo a un presunto asaltante que habría intentado despojarlo de una escopeta mientras se encontraba vigilado su puesto de trabajo, informó la Policía.

El occiso es Julián Florián González (Juancito), de 29 años, murió por un disparo que le alcanzo el hombro derecho, dicha herida fue ocasionada por Teodoro Cuevas Sena, de 50 años.

El hecho ocurrió en el patio de la casa número 43, ubicada en la calle Duarte de esta localidad, donde el fallecido habría brincado la verja perimetral con el objetivo de sorprender al seguridad y asaltarle el arma de fuego.

El cadáver fue examinado por el médico legista, pero tras un impedimento de familiares y amigos no fue posible el enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Azua.

El homicida se encuentra encerrado en la cárcel preventiva de esta ciudad de Barahona para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas donde le sea conocida medida de coerción.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros