Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

EN AZUA PN desmantela banda de atracadores ¨Los Chinitos¨



AZUA.- La Policía apresó nueve delincuentes alegadamente miembros de la peligrosa “Banda de Los Chinitos”, que se dedica a cometer robos y asaltos a mano armada especialmente de motocicletas, carteras y teléfonos celulares.

El grupo fue apresado por miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva de Azua en un extenso operativo en distintos sectores del municipio de Sabana Yegua.

Los detenidos son Antonio de la Rosa (El Ferretero), de 32 años; Yeuri Antonio Crisóstomo Galván (Gague), de 18; Francisco Beltré Lebrón (El Cojo), de 27; Juan Gabriel Angomás (El Chinito), de 18; y Wilfredo Silvestre Vargas, de la misma edad;

Otros apresados son Oscar Andrés Fernández (Oscar Celular), de 35; Angustia Abreu de los Santos, de 42 años; Ramón Antonio Ramírez (Rafelín), de 22; y Francisco Andrés Contreras de la Rosa (Frank), de 18.

Además, la Policía persigue a otros tres individuos identificados como Anderson Reyes Abreu (Cancamo), “Mencho” y “Wilson Gallo”.

Al grupo le ocuparon seis motocicletas de diferentes marcas y modelos, las cuales fueron robadas a distintas personas; tres teléfonos celulares Samsung Galaxy, un cilindro de gas de 25 libras, y cuatro machetes.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros