Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

EL MINISTRO TURISMO R. DOMINICANA ES DEMANDADO EN NUEVA JERSEY

Francisco Javier García


NUEVA YORK.- El ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, fue demandado en Estados Unidos por Yomare Polanco, productor del cancelado espectáculo “Mi música es mi bandera”.

La demanda es por “incumplimiento de obligaciones” y fue interpuesta ante la Corte del Distrito Federal de Nueva Jersey, según un documento enviado a ALMOMENTO.NET.

La querella alega que ha habido falta de pagos por servicios prestados y el incumplimiento en el financiamiento de dos lugares de diversión para promover en Estados Unidos el turismo de la República Dominicana.

VIDEO CORTESIA DE ARACELIS CARVAJAL.


La acción legal también involucra a Aristipo Vidal, miembro del Comité Central del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, quien ha sido notificado vía el Consulado General de la República Dominicana en Nueva York.

El demandante reclama 350 mil dólares y la devolución de otros 62 mil dólares al merenguero Sergio Vargas, quien hace dos días tuvo que presentarse ante el Departamento de Quejas y Querellas de la Fiscalía del Distrito Nacional (en República Dominicana), para responder por una acusación de abuso de confianza.

El espectáculo “Mi música es mi bandera” tenía el propósito de atraer visitantes a la República Dominicana y se publicitó cuando Francisco Javier García promovía su candidatura a la presidencia de su país.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros