Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

El jugador Karl Towns ayuda en la victoria de los Wolves sobre Suns de Phoenix



Una racha de nueve partidos terminó afortunadamente, Minnesota Timberwolves entrenador interino Sam Mitchell llevó a 6 pies y 8 pulgadas, 270 libras entrenador asistente Vince Legarza en el vestuario en la espalda y lo dejó fuera de ilustrar a su jugadores de peso que acababa levantado de sus hombros.

Al final del pasillo en el Target Center, la carga sólo se hace más grande en el entrenador de los Phoenix Suns, Jeff Hornacek.

Ricky Rubio y Andrew Wiggins anotaron 18 puntos cada uno y los Timberwolves soplaron los Suns 117-87 el domingo.

“Es duro cuando se pierde nueve partidos seguidos”, dijo Mitchell.”Una cosa que me doy el crédito de grupo para, no cuelgue su cabeza. Ellos no apuntan dedos. Ellos vienen a trabajar todos los días y trabajar en su juego y tratar de convertirse en un mejor equipo de baloncesto. Pero usted necesita algunas victorias lo largo de la manera de verificar el trabajo duro que está poniendo en “.

Karl-Anthony Towns tuvo 14 puntos, ocho rebotes y tres bloqueos para los Timberwolves, que mejoraron a 6-17 en casa. Le dispararon un 56,5 por ciento y llegaron a 11 puntos y ocho rebotes de Shabazz Muhammad para ganar por primera vez desde que vencieron a Utah el 30 de diciembre

Brandon Knight anotó 20 puntos en 9-de-20 disparos, y Markieff Morris tuvo 17 puntos y cinco rebotes para caída libre Phoenix. Los Suns han perdido 13 de 14 juegos para caer a 13-29.

“Estos chicos pueden llamarse a sí mismos jugadores de baloncesto hasta que se vaya por ahí y trata de detener a alguien y estar frente a alguien y tener un cargo o hacer algo”, dijo un Hornacek exasperado.”Tenemos uno, dos chicos tal vez en este equipo que hace eso. Es lo que es.”

La buena noticia para estas dos franquicias que luchan que entran en el juego era que alguien tenía que ganar.Los Timberwolves han perdido 13 de sus 14 partidos anteriores, trayendo fuertes críticas de Mitchell.

Hornacek ha sentido mucho calor a sí mismo, con la franquicia de sacudir su cuerpo técnico por el disparo de sus dos principales ayudantes en diciembre 28. Morris sacó todo el tipo equivocado de atención después de haber sido enviado a la banca por arrojar una toalla en Hornacek durante un juego y el equipo guardia perdido Eric Bledsoe a una lesión en la rodilla que zap gran parte de la explosividad de la ofensa.

“Con nosotros estar bajo tripulados y no tener a todo el mundo disponible para nosotros los chicos tienen que jugar más duro que lo que normalmente sería,” dijo Knight. “Yo no creo que sea realmente allí ahora mismo y solo tenemos que ser profesionales y hacer un mejor trabajo para eso.”

Cuestiones de química de los Suns, sin duda han contribuido a una de las peores defensas de la NBA, que entró al juego clasificado 29 en puntos permitidos.En este último tramo feo, los Suns han tenido pérdidas de 33, 21, 23, 20 y 19 puntos antes de la de 30 puntos paliza por los lobos humildes.

Fuente:marcador.do

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros