Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

El FBI incluye 20 dominicanos en lista más buscados



SANTO DOMINGO.- El Buró Federal de Investigación (FBI) de Estados Unidos incluyó a 20 dominicanos en su lista de los delincuentes más buscados y solicitó colaboración para su captura a las autoridades de la República Dominicana.

La lista la encabezan Amparo Altagracia Montás y su hijo Eddy Vázquez, acusados de operar un prostíbulo en el que forzaban a inmigrantes mexicanas, centroamericanas y dominicanas a ejercer la prostitución.

Asimismo, Daniel Guzmán, un farmacéutico acusado de traficar con medicamentos recetados, algunos de los cuales son usados por narcotraficantes para mezclarlos con cocaína, heroína y otras drogas.

En la página de los más buscados también figuran los presuntos narcotraficantes Juan Boria y Benigno Fernández, Julio Leyva Mejía, Eduardo Quiñones (Amapola), Miguel Cuello Pérez, Luis González Berrios (José Pérez o Heriberto Cruz), y Janpher Daniel Báez (Fabián Vega).

Por fraude electrónico son perseguidos Marcos Rodríguez, José Edison, Francisco Santana, Miguel Bonilla y Santiago Guzmán.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros