Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Demóstenes Martínez DIPUTADO RECOMIENDA A ABINADER DESPERTAR DE “SU SUEÑO PROFUNDO”



SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Demóstenes Martínez, opinó este jueves que el pueblo dominicano tiene un matrimonio indisoluble con el presidente Danilo Medina y le recomendó al candidato opositor Luis Abinader, despertar de su “sueño profundo”.

“Él hablaba mucho de pesadillas y yo creo que es bueno que él mismo también despierte de ese sueño profundo que tiene”, señaló. Dijo que las encuestas demuestran que el sentimiento popular de todos los dominicanos es que el PLD siga gobernando cuatro años más con el presidente Medina al frente.

“De eso no hay dudas y es que hasta el propio expresidente Hipólito Mejía definía cuál era el tipo de actitud de trabajo de Luis Abinader y lamentablemente no ha podido prender ni arrancar y no encuentra sintonía en jóvenes, mujeres ni en las clases populares”, resaltó.

Según dijo, lo único que está haciendo el candidato del PRM es tratar de aglutinar la oposición para superar su fragmentación, mientras que el presidente Medina “está ejecutando una excelente obra de gobierno conjugando el respaldo de la sociedad dominicana, que le garantizarán un rotundo éxito con más del 60%”.

Martínez dijo que está seguro de que el presidente del PLD y expresidente de la República, Leonel Fernández, asistirá a todos los eventos oficiales del partido.

“Ha asistido a las reuniones del Comité Central, del Comité Político, a la elección con la Asamblea Nacional de dirigentes y estará ahora en la proclamación del presidente Danilo Medina”, enfatizó.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros