Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

DANILO MEDINA DICE “HACE TIEMPO QUE ESTABA DETRÁS DEL MODA”



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República y candidato a la reelección, Danilo Medina, agradeció este lunes el apoyo brindado por el Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA) y aseguró que “hace tiempo que andaba detrás de MODA”.

Así lo afirmó durante su proclamación como candidato por esa organización política, donde además resaltó, “No crean que no hice los esfuerzos en el año 2002, los cortejé muchas veces pero no los pude convencer, pero como dice la Biblia las cosas suceden en el tiempo de Dios”, dijo.

Medina destacó, además, el importante crecimiento que ha tenido ese partido desde su fundación, pasando del lugar 24 al cuarto.

“Hace tiempo que vengo observando el crecimiento electoral de MODA, un partido que se le colocó en el lugar 24 cuando fue proclamado como organización legítima y legal por la Junta Central Electoral y que en su primer proceso electoral pasó al lugar 10 y en el tercero ya pasó al cuarto”, dijo.

El candidato presidencial también bromeó y dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe cuidarse “porque nos pueden sacar a nosotros también”, expresó.

Agregó que el acto de proclamación demostró que cuentan con un cuarto bate y que el bloque progresista se siente reforzado.

“Aquí hay un gran refuerzo y yo sé que eso se va a expresar en las urnas. Hoy comenzamos aquí compañero Emilio Rivas, nuestra lucha en el terreno electoral de la República Dominicana juntos y lo que quiero decirle es que no les voy a defraudar, porque sí de algo puedo sentirme orgulloso es que cumplo con la palabra empeñada”, añadió.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros