Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Citan merenguero Sergio Vargas y a su manager

Sergio Vargas

SANTO DOMINGO.- El merenguero Sergio Vargas fue citado a una vista por ante el Departamento de Quejas y Querellas de la Fiscalía del Distrito Nacional, para que responda por la acusación de abuso de confianza interpuesta por el empresario Yomare Polanco, quien le exige la devolución de US$62 mil dólares.

También fué citado el manager de Vargas, Juan José Travieso, alias Pareja, a cuya cuenta el artista transfirió otros US$5 mil dólares por el mismo concepto.

En la Fiscalía descansan los documentos que muestran las transferencias que Polanco hizo desde un banco de Estados Unidos a la cuenta del artista y su manager en 2013 para contratar a varios merengueros dominicanos que participarían en el espectáculo “Mi música es mi bandera”, que se llevaría a cabo en Nueva Jersey y Nueva York, pero éste no cumplió.

El evento se realizaría en Estados Unidos con el objetivo de atraer turistas a la República Dominicana. El mismo era apoyado por el ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García.

En el caso están involucradas también otras personas que habrían desviado fondos destinados al evento.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros