Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Cinco personas son investigadas por asesinato profesora Villa Mella

Giokonda Milagros Pérez Piña

SANTO DOMINGO.- Cinco individuos son investigados por la Policía Nacional en relación con el asesinato en Villa Mella de una profesora embarazada.

Los investigadores policiales analizan un video del Sistema de Emergencias 911 con el fin de dar con los autores de la muerte de Giokonda Milagros Pérez Piña, de 21 años.

Pérez Piña se encontraba en compañía de su esposo, el segundo teniente retirado de la Policía Gregorio Almánzar, próximo a su residencia en la avenida Hermanas Mirabal, número 189, residencial Jaigai, cuando fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los desconocidos encañonaron a la pareja despojando a la dama de su celular. El ex oficial, tras ocurrir el hecho, persiguió a los asaltantes, los cuales al notar dicha acción le realizaron un disparo que impactó a la mujer.

Pérez Piña murió en el hospital materno infantil Doctor Reinaldo Almánzar, en el momento en que le era realizada una cesárea de emergencia tras recibir un impacto de bala en el estómago, con salida en la espalda, falleciendo la criatura que alojaba en su vientre.

La Policía informó que en la escena miembros de la institución recolectaron dos casquillos calibre 3.80 milímetros, que están analizando.

Tras el hecho la Policía ha detenido cinco personas y retenidos varias motocicletas.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros