Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Atracadores motorizados asesinan raso de la PN para robarle su arma



SANTO DOMINGO.- Tres desconocidos asaltaron y asesinaron a un raso de la Policía y cargaron con su arma de reglamento en el sector Villa Juana, del Distrito Nacional.

Vladimir Antonio Rosso Ramírez fue baleado en el hombro izquierdo y costado derecho mientras conversaba con un primo identificado como Julio Adonis Ramírez frente a la casa número 219 de la calle Juan Erazo, del referido sector.

“De repente, llegaron tres hombres en una motocicleta y, sin mediar palabras, se abalanzaron sobre mi primo”, contó Adonis Ramírez a los investigadores.

Explicó que uno de los asaltantes encañonó a la víctima mientras el otro intentó despojarlo de su arma de reglamento, una pistola Taurus. “Pero el primo puso resistencia y los asaltantes le entraron a tiros y huyeron”, expresó.

Otro testigo contó que los asaltantes llegaron en una motocicleta Suzuki AX-100, azul. “El primero que se desmontó de la motocicleta vestía una camiseta azul, un pantalón jean del mismo color y una gorra negra”, indicó.

Agregó que el segundo individuo vestía una bermuda marrón y una camiseta blanca y que el que se quedó en la motocicleta era de tez clara y vestía una camiseta blanca.

Explicó que en el momento en que llegaron los sujetos, su tía le dijo que entrara a la casa porque percibía que los tres hombres iban a hacer algo malo.

“Minutos después, escuchamos tres tiros, miramos fuera de la casa y vimos que los primeros dos individuos se subían de prisa en la motocicleta con dos armas cañón corto en las manos”, subrayó.

En la escena fueron colectados tres casquillos de 45 milímetros y dos cápsulas del mismo calibre.

Adonis Ramírez y el otro testigo fueron detenidos para fines de investigación.

Fuente:almomento

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros