Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

RATIFICARON PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA ACUSADOS CORRUPCIÓN OISOE



SANTO DOMINGO. La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó la medida de coerción de prisión preventiva en contra del imputado de las irregularidades en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Joel Soriano Fabián.

Los jueces del tribunal, Doris Pujols Ortiz, Carmen Mancebo y Clara Luz Almonte dispusieron que el ex empleado de la OISOE continúe en prisión, porque los presupuestos aportados no han variado la decisión en su contra.

El tribunal rechazó un recurso de apelación a la medida adoptada por el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, el cual buscaba su inmediata puesta en libertad.

Soriano guarda prisión preventiva en la cárcel de La Victoria, adonde fue enviado junto a los también imputados Alejandro de los Santos y Julio Rafael Pérez Alejo por su presunta implicación en el caso.

En la denuncia presentada el 26 de septiembre, el director de la OISOE, Francisco Pagán sostiene que el día anterior, aproximadamente a las 3:30 p.m., David Rodríguez García se presentó a la entidad solicitando un pase a los fines de entrevistarse en el Departamento de Escuelas. Asimismo, que cuando se dirigía hacia allí, se desvió a uno de los baños públicos del primer nivel, lugar donde se quitó la vida propinándose un disparo en la boca.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros