Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: Vargas Maldonado vaticina buen desempeño electoral del PRD

Miguel Vargas Maldonado junto a miembros del equipo de comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano.



SANTO DOMINGO.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado dijo que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acentuará la tendencia de reunificación interna y pronosticó que muchos se van a sorprender de su desempeño electoral positivo en el proceso electoral venidero.

Admitió que la organización ha pasado por un periodo de dificultad debido a las disidencias pero recordó que la misma “ha demostrado con el tiempo y durante toda su historia la capacidad de recomponerse y regenerarse”.

“Hemos vivido situaciones más difíciles que la registrada hace poco y hemos sobrevivido y fortalecido durante 76 años. Esta no va a ser la excepción”, expresó el presidente del PRD ante un grupo de periodistas al que ofreció un coctel navideño.

Tras calificar de sui generis el proceso electoral del año próximo, reiteró que la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “se ha hecho pensando fundamentalmente en el país, poniendo a un lado aspiraciones personales y partidarias para corresponder con lo que el pueblo demanda”.

Agregó que “el pueblo demanda de una gran unidad para lograr los propósitos; nosotros hemos creído y así lo hemos asumido, que debíamos hacerlo como lo hemos hecho: al lado del sector y de la persona que mayor representaba ese propósito y que mayor posibilidad Tiene de lograr ese objetivo”.

Vargas Maldonado insistió en que el pacto PRD-PLD se ha hecho “con el propósito de fortalecer la institucionalidad, la democracia y la paz social y contribuir con un programa de desarrollo que eleve la calidad de vida de los dominicanos”.

En el agasajo a los periodistas estuvieron presentes, entre otros, los dirigentes perredeístas Peggi Cabral, Tony Peña Guaba, Julio Mariñez, Rafael Vásquez y Víctor Gómez Casanova.

Fuente:almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros