Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: SEPULTARóN RESTOS JUAN DE LOS SANTOS

El Presidente Medina consuela a la viuda de De los Santos.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados al caer la tarde de este jueves los restos del Alcalde Juan de los Santos, con la presencia del presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño, la máxima dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana y gente del pueblo, en el cementerio Puerta del Cielo, a 22 kilómetros a las afueras en la parte norte de la Capital.

Durante los actos de despedidas, la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, definió a Juan de los Santos como un hombre ejemplar, que perdió a la vida con apenas 45 años cuando fue muerto por cinco disparos hechos por el ingeniero Esmerlin Féliz Féliz, en sus oficinas de la Federación Dominicana de Municipios.

Antes de ser sepultados, los restos de Juan de los Santos fueron expuestos en el Congreso Nacional, luego en la sede nacional del Partido de la Liberación Dominicana, luego en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, en la carretera Mella.


VIDEO TELEFUTURO-CANAL 23

SANTO DOMINGO.- Los restos del alcalde Juan de los Santos fueron llevados la mañana de este jueves a la sede del Congreso Nacional, donde senadores y diputados le rindieron a éste los honores correspondientes a su investidura de ex diputado.

Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados, dijo que “la República Dominicana y el Congreso Nacional están de luto por la muerte de Juancito, quien vivió y vive en nuestros corazones”

La guardia de honor también la encabezaron Cristina Lizardo, presidenta del Senado, y Lucia Medina, vicepresidenta de la Cámara de Diputados.

Tras una hora en el Congreso, el cadáver fue trasladado a la Federación Dominicana de (FEDOMU), que presidió De los Santos, desde donde serían llevados a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El mandatario Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández encabezaron la delegación del Comité Político (CP) del PLD que rindió honores fúnebres a De los Santos en la sede principal de esa organización.

También hicieron guardia de honor el senador Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD; la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, y los demás miembros del máximo organismo de dirección del partido oficialista..

A la 1:30 de la tarde el féretro será expuesto en la parte frontal del Palacio Municipal de Santo Domingo Este.

El recorrido culminará a las 3:00 de la tarde con el sepelio en el cementerio Puerta del Cielo, en el kilómetro 23 de la autopista Duarte.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros