Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: SE REGISTRAN SEIS MUERTES VIOLETAS EN EL NORTE DOMINICANO EN MENOS DE 36 HORAS

Fachada de la Dirección Regional Cibao Central.


Santiago (R. Dominicana).- Al menos seis personas murieron de manera violenta en menos de 36 horas en el norte del país, según informaron hoy autoridades policiales.

La Policía informó del hallazgo de dos cadáveres amordazados en unos matorrales de la carretera que une el municipio de Cotuí con la sección de Platanal.

Uno de los cuerpos presenta tres impactos de bala y el otro un total de cuatro balazos, en sus cabezas y las piernas, señaló la entidad del orden que no ha revelado la identidad de los fenecidos, aunque sí avanzó que ya se ha arrestado a varias personas para fines de investigación.

En tanto, en la ciudad de Santiago, la Policía reportó hoy las muertes violentas de al menos cuatro personas ocurridas en Santiago, e identificó a las víctimas como Rebeca Rodríguez Liberato, de 28 años, Edwin Rubiera y Elvin García, así como un hombre desconocido.

Este último tiene un tatuaje con la palabra Nelson en una de sus piernas y fue encontrado en estado de descomposición en un matorral en la comunidad de las Palomas, de Santiago.

A Edwin Rubiera, propietario de una imprenta y de dos edificios de apartamentos en el sector del Ejido, cerca del Club Sameji, lo mató Elvis García por una supuesta deuda y luego se suicidó.

La Policía refiere que el homicida y suicida utilizó una pistola calibre nueve milímetros y que se quitó la vida de un disparo en la boca en su residencia.

De acuerdo a versiones, García tenía un tumor canceroso en la cabeza y le exigía a su deudor que le pagara para poder costear los gastos del tratamiento pero que, ante su negativa, decidió matarlo y luego suicidarse.

Ante estos hechos, el director ejecutivo del Voluntariado por la Seguridad de Santiago, reconocido jurista Juan Ortíz, dijo que la criminalidad que ocurre en esta provincia es grave y planteó a las autoridades tomar acciones concretas para prevenir la inseguridad en todas sus manifestaciones.

Fuente:almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros