Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

noticias actuales: Se produce otra división en el Partido Reformista Social Cristiano



Santo Domingo.- Un grupo de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) rechazó hoy el acuerdo electoral anunciado entra esa organización y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), al tiempo que anunciaron la formación del Consejo Presidencial Balaguerista, para desde allí expresar su apoyo a la candidatura del presidente Danilo Medina.

Video NOTICIAS 23-TELEFUTURO



El exdiputado Marino Collante criticó el acuerdo del PRSC con el PRM y advirtió que ese pacto podría dijo que esa organización tendrá resultados negativos y que hasta podría desaparecer.

En el encuentro también participaron Louis Bogaert, Marino Berigüete, Wilson Marte, Miguel Andrés Berroa y María Rosa Belliard, entre otros.

Collante aseguró que entre el grupo de reformistas disgustados con el acuerdo PRM-PRSC se encuentran la embajadora en Taiwán, Rafaela (Lila) Alburquerque, el diputado Omar de Marchena, así como los hermanos Louis y Miguel Bogaert y César y George Dargam.

“Dicha alianza solo traerá al PRSC caos y desestabilización a la dirigencia, que no comparte un acuerdo con el partido opositor porque solo traería malos recuerdos de la alianza rosada, que está siendo reeditada pero ahora con otras vestimentas”, dijo Collante en rueda de prensa.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros