Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: SANTIAGO: POLICÍA APRESA AL ASESINO DEL PADRE DE EX MISS R.DOMINICANA



Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó en la ciudad de Santiago al acusado de la muerte del padre de la ex miss República Dominicana de belleza dominicana Kimberly Castillo, un hombre identificado como Domingo Hinojosa Ceballos, de 46 años

Así lo dio a conocer esta tarde el portavoz de la institución, Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta oficial de Twitter @MaximoBaezaybar.

Según el perfil de la red social, al detenido se le ocupó el arma homicida, así como el vehículo en que se circulaba cuando cometió el crimen.

“El apresamiento se materializó tras ardua labor investigativa” por parte de miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), informó Aybar, que también anunció que próximamente se le conocerá medida de coerción.

El padre de la modelo, Antonio Castillo de la Rosa, de 53, murió de dos tiros en la avenida Juan Pablo Duarte de Santiago después de que, según testigos, el vehículo que conducía rozó con el de su homicida.

Según testigos presenciales, el camión en el que viajaba Castillo de la Rosa chocó contra una jeepeta cuyo dueño salió profiriendo insultos y acto seguido disparó contra la víctima.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros