Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: Regidora Thania Báez llama a crear una cultura de paz en el país



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La regidora del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano en el Distrito Nacional, Thania Báez, calificó como una pérdida irreparable para la municipalidad la trágica muerte de Juan de los Santos, síndico de Santo Domingo Este, asesinado este martes.

Considero que el acontecimiento, en el cual también resultaron muertos una escolta del síndico y el agresor, plantea la necesidad de una reflexión profunda sobre los elevados niveles de violencia existentes en la sociedad.

Definió la violencia y la criminalidad, unido al delito, como los principales males que afectan al país y una amenaza latente a la paz y la tranquilidad de los ciudadanos, lo cual demanda un esfuerzo concertado de todos los sectores.

Dijo que resulta imperioso trabajar en la definición y desarrollo de una cultura de paz, desde los hogares y en todos los estamentos de la sociedad.

“Debemos volver a la educación en valores éticos y morales para fomentar un clima de respeto a los demás y tolerancia a las divergencias”, planteo.

Fuente. almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros