Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: PUERTO RICO: Gobernador no se relegirá

Alejandro García Padilla


SAN JUAN.- El gobernador Alejandro García Padilla anunció que no buscará la reelección a la máxima posición política del país y adelantó que dedicará todo su tiempo a buscar soluciones a la seria crisis fiscal y económica del país, advirtiendo, a la misma vez, que vendrán decisiones políticamente difíciles y antipáticas.

“Existe ahora un conflicto entre el tiempo que demanda las decisiones duras que hay que tomar y las exigencias de procesos propios de una candidatura. He decidido vivir las enseñanzas de los que me dijeron que grandes causas exigen grandes sacrificios. He decidido cumplirle primero a Puerto Rico, buscando alcanzar la aspiración de mi pueblo, salir de esta crisis que crearon otros y no buscar la aspiración que arde en mi corazón”, expresó García Padilla en un breve mensaje difundido por el Canal 6.

“Durante los próximos meses sería incompatible poner todo mi esfuerzo para sacar a Puerto Rico de la crisis y evitar que los que crearon esa crisis regresen al poder. Por eso, aunque quiero hacerlo con todo mi corazón no voy a buscar la reelección a la posición de gobernador”, anunció.

“Grandes causas exigen grandes sacrificios…La antorcha es más importante que el corredor. Hay que mantener la antorcha en alto. Hay que continuar el curso de la recuperación, hay que continuar el rumbo para seguir bajando el crimen, para seguir creando empleos, reconociendo derechos a los más débiles, cuidando de nuestros recursos naturales, procurando un gobierno de libertades”, expresó el primer ejecutivo en el discurso transmitido también por la página en línea de La Fortaleza.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros