Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: PUERTO RICO: SECTOR EXTERNO ABINADER JURAMENTA DIRECTIVA



SAN JUAN, Puerto Rico.- Con un acto de juramentación en esta ciudad, el sector externo de la candidatura de Luis Abinader dejó por el cerrado el periplo de juramentaciones de las estructuras fuera de la República Dominicana.

Juan Peña, coordinador de ultramar de la Organización Luis Abinader (OLA), tomó el juramento a la directiva estatal de ese organismo en Puerto Rico, que quedó conformada por Carmen Rosa Santos, coordinadora general en esa isla; José Carrasco, director de Finanzas; Frank Vásquez, sub director; Juan Adón Marmolejos, director de Prensa y Comunicaciones, y Rafael Terrero, director de Organización.

Asimismo, Óscar Prado, sub director; Pedro Meléndez, director electoral; Juan Niña, sub director; Priscila Carrasco Santos, directora de la Juventud; Daisy Moya, directora de la Mujer; Soribel Betances, directora de Protocolo, y Carmen Pongson, sub directora.

Carrasco Santos expresó que su deseo de incursionar en la política nació por el deterioro que han provocado los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana en su país.

Agregó que, como joven, es su deber participar en la política e involucrar a otros, ya que el país lo reclama y necesita.

También habló Daisy Moya, quien destacó el papel decisivo que jugará la mujer como mayor bloque de votantes de las próximas elecciones.

De su lado, Carmen Rosa Santos destacó la “profunda motivación” que la indujo a involucrarse en la política y a respaldar a “un candidato con una misión de cambio, como Luis Abinader, quien ha despertado el deseo de servir a nuestro país y trabajar en favor de los menos aventurados”.

“Además, aceptamos el reto porque nuestro país necesita desesperadamente un cambio”, expresó.

En el acto también hicieron uso de la palabra Juan Mejía, director ejecutivo de ultramar de OLA, y el candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Monte Plata, Ramón Alburquerque, quien se encuentra en Puerto Rico por asuntos profesionales, pero aprovechó para visitar a los dirigentes del sector externo de la candidatura de Abinader.

La actividad concluyó con un discurso de Juan Peña, quien exhortó a los presentes a mantener el enfoque solo en la candidatura de Luis Abinader y a no involucrarse en pre campaña de otras nominaciones de menos relevancia, ya que “lo que se necesita es expulsar al PLD del poder y cambiar el gobierno”.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros