Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: PRSC entrega vehículos a periodistas ganadores de sorteo



SANTO DOMINGO.- El bloque de diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) entregó este lunes los cinco vehículos a los reporteros que resultaron agraciados en el sorteo-fiesta realizado durante el fin de semana.

Ramón Rogelio Genao, vocero de la bancada reformista en la cámara baja, dijo que el PRSC no quiere que ningún comunicador ande a pie por las calles y avenidas del país.

Indicó que el Partido Reformista se pone a la altura del servicio que ofrecen los medios de comunicación, los cuales hacen un gran aporte al sistema democrático, al difundir las acciones políticas de los hombres y mujeres que hacen vida pública.

Mientras que el vicevocero de los diputados del PRSC, Pedro Botello, expresó que su partido cumple con el compromiso de todos los años, en una época navideña, de realizar a las fiestas para los comunicadores.

La entrega de las llaves de las jeepetas estuvo a cargo de los diputados Rogelio Genao y Botello, a los periodistas que resultaron agraciados en el sorteo navideño: Ramón Ramos, de El Nuevo Diario; Teofilo Bonilla, de El Nacional; Maira Ogando, de Noticia Telemicro, canal 5; Rony Mateo, El Caribe, y el camarógrafo de CDN, Yunior Ramírez.

En tanto que el periodista Teófilo Bonilla, al hablar a nombre de sus compañeros, agradeció la disposición del bloque de diputados del PRSC de hacer conciencia y tomar en cuenta a los reporteros que día a día difunden las informaciones del Congreso Nacional y exhortó a esa entidad continuar realizando ese evento.



Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros