Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: Prohíben WhatsApp en Brasil y Telegram gana 1,5 millones de usuarios en un solo día

Prohibido en Brasil


Segun Android4All y Reuters, Whatsapp fue bloqueado en Brasil por 48 horas siguiendo una orden judicial que alega que el servicio de mensajeria proporcionaba servicios piratas.

Al parecer uno de los narcotraficantes más conocidos del país, que actúa en una de las bandas más peligrosas, ha estado utilizando WhatsApp para llevar a cabo sus delitos. Esto llevo al cese de las operaciones de Whatsapp por ese periodo de tiempo (luego el bloqueo fue levantado). Lo interesante de esto es que el rival de Whatsapp llamado Telegram, recibió 1.5 millones de usuarios en menos de 24 horas causando un entaponamiento en los servidores de la compañía. WhatsApp y sus problemas en Brasil

No es el primer problema que se encuentra WhatsApp en Brasil. Ya a principios de año, fue bloqueado temporalmente por no colaborar en una investigación criminal. Además, las operadoras del país han estado trabajando para que el Gobierno brasileño limite el servicio de VoIP de WhatsApp, ya que estas llamadas “gratuitas” a través de Internet compiten directamente frente a las llamadas tradicionales que ofrecen esas operadoras, algo que las mismas consideran desleal.

Sea como sea, lo cierto es que WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, y a pesar de estos problemas, es difícil que esto cambie, al menos en un futuro cercano.

Fuente: gikplus.com

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros