Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: PERU: Keiko Fujimori calificó de cobarde a Humala por decir que su padre fue ladrón

 Keiko Fujimori


LIMA, Perú.- La candidata presidencial Keiko Fujimori afirmó ayer, a través de su cuenta en Twitter, que es “de cobardes insultar a quien no puede defenderse” en alusión al jefe de Estado peruano, Ollanta Humala, que calificó a su padre, el expresidente Alberto Fujimori, de “ladrón de marca mayor”.

La postulante del movimiento Fuerza Popular escribió en la red social que “volvió a la escena el capitán Carlos (alias de Humala cuando era militar), un hombre desaforado y sin formas al que nuevamente la complicidad conyugal lo hace perder el control”.

Fujimori le dijo a Humala que se dirija a ella en sus declaraciones públicas porque “la opositora a su Gobierno soy yo”.

“Basta de insultos. Basta de interferencias. Aprenda a respetar!”, declaró la exparlamentaria.

Humala afirmó hoy que el exmandatario Alberto Fujimori fue “un ladrón de marca mayor” y rechazó estar violando con esa opinión la neutralidad que debe guardar ante las próximas elecciones generales que se celebrarán en abril de 2016.

“No sabía que Alberto Fujimori está postulando. Ustedes de repente tienen la primicia. Yo estoy hablando del régimen de los noventa, del señor Alberto Fujimori, un ladrón de marca mayor”, afirmó el gobernante a la emisora RPP Noticias cuando se le recordó que Keiko Fujimori será candidata a la Presidencia en los comicios del próximo año.

“Me ratifico que el señor Alberto Fujimori ha sido un corrupto, ha sido un ladrón de marca mayor. No está preso por cosas menores, por haberse pasado una luz roja”, enfatizó Humala.

Alberto Fujimori cumple desde el 2009 una condena a 25 años de cárcel por delitos de lesa humanidad y corrupción, mientras que Vladimiro Montesinos, el principal asesor de su Gobierno (1990-2000), ha sido condenado a penas similares por haber liderado la mayor red de corrupción de la historia peruana.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros